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Mayor carga sensorial asociada a la información Está comprobado que la información se retiene mejor mientras más elementos sensoriales puedan asociarse a ella. Por ejemplo, suele ser más fácil que recordemos una historia sobre la guerra civil si vemos una película sobre ella, en comparación a leer sobre el acontecimiento por la misma cantidad de tiempo.
Del mismo modo, si pudiéramos entrar en una simulación realista que nos permita hablar con los personajes y tomar decisiones en el campo de batalla, la experiencia sería tan completa que Grenada Email List difícilmente la olvidaríamos. En conclusión, cada capa de realidad interactiva y sensorial que podamos agregar al aprendizaje es una ventaja extra en términos de retención e integración.
Los dispositivos de realidad aumentada permiten a los estudiantes interactuar de manera más activa con el contenido y los materiales virtuales de aprendizaje; explorar objetos D, acceder a información adicional y participar en actividades interactivas. Te puede interesar: recursos para enriquecer el blended learning en la universidad Aprendizaje experiencial y práctico Uno de los principales retos de los universitarios recién egresados es que la mayoría de los empleadores están
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